Tratamientos Corporales

Tecnología HIFEM

La tecnología Hifem® BTL (High Intensity Focused Electromagnetic) consiste en una energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Esta energía es capaz de desarrollar músculo al mismo tiempo que reduce la grasa del cuerpo, consiguiendo una figura más tonificada y estilizada.

Sin embargo, lo más interesante de esta tecnología es que no es invasiva, lo que significa que no provoca lesiones de ningún tipo ni penetra de forma física en el cuerpo.

La existencia de esta tecnología electromagnética supone un gran avance en el campo de la medicina estética, pues se trata de la primera vez que una fuente de energía logra resultados duales de forma eficaz: por un lado, la tensión y tonificación de los músculos; y, por el otro, la eliminación de la grasa. Además, a diferencia de otras máquinas de aplicación médico estética, también es la única que se enfoca en el músculo.

Los estudios la avalan: las ondas electromagnéticas focalizadas de alta intensidad se han probado en varios ensayos clínicos en los últimos años, con resultados que respaldan su beneficio para la salud física y la estética corporal de los pacientes. Desde fotografías tradicionales del antes y después y mediciones con cinta métrica, hasta mediciones de ultrasonido y estudios con mediciones de TC (Tomografía Computarizada); todos los resultados indican un promedio de más de cuatro centímetros en reducción de cintura, 16% de ganancia de músculo y 19% de pérdida de grasa.

SLIM SPA PLAYA DEL CARMEN

¿Quiere hacer una reserva o tiene alguna duda?

Llámanos : 9985771763   y nos pondremos en contacto contigo o rellena nuestra reserva online