Tratamientos Corporales

Botox

Botox Cosmetic es un relajante muscular antiarrugas inyectable. Utiliza toxina botulínica tipo A, específicamente OnabotulinumtoxinA, para paralizar temporalmente el músculo. Esto reduce la apariencia de las arrugas faciales.

El tratamiento de Botox es mínimamente invasivo. Se considera un tratamiento seguro y efectivo para las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos. También se puede utilizar en el entrecejo.

Botox fue originalmente aprobado por la FDA en 1989 para el tratamiento del blefaroespasmo y otros problemas de los músculos oculares. En 2002, la FDA aprobó el uso de Botox como tratamiento cosmético para las líneas de expresión moderadas a severas entre las cejas. Fue aprobado por la FDA para el tratamiento de las arrugas alrededor de las esquinas de los ojos (patas de gallo) en 2013.

Según un estudio clínico de 2016, Botox es un tratamiento simple, seguro y efectivo para reducir las arrugas de la frente.

En 2016, se realizaron más de 4,5 millones de procedimientos con Botox y medicamentos similares para combatir las arrugas. Este tipo de procedimiento es el procedimiento cosmético no quirúrgico número uno en los Estados Unidos.

SLIM SPA PLAYA DEL CARMEN

¿Quiere hacer una reserva o tiene alguna duda?

Llámanos : 9985771763   y nos pondremos en contacto contigo o rellena nuestra reserva online