Depilaciones

Morpheus 8

Morpheus8 en Playa del Carmen es una tecnología de radiofrecuencia fraccionada que se aplica con un cabezal compuesto por 24 micro agujas. Estas pueden alcanzar diferentes niveles de temperatura, según sea la mejor opción para cada caso. Las micro agujas penetran en la dermis hasta una profundidad de 4mm, aunque la acción del calor permite alcanzar hasta los 6mm.

Así, aplicando Morpheus 8 la radiofrecuencia a una temperatura adecuada, logramos regenerar el colágeno y la elastina, lo que significa que se retrae el tejido, se elimina la flacidez, y eliminamos los acúmulos de grasa de la celulitis.

MORPHEUS 8 APLICACIONES

¿Qué zonas son las más adecuadas para utilizar Morpheus8?
Esta tecnología es muy versátil, podemos emplearla tanto en cara y cuello como en el cuerpo. En el caso de la operación bikini, hay varias zonas en las que Morpheus8 puede lograr unos resultados muy sorprendentes y, por cierto, desde la primera sesión:

Brazos: ideal para la flacidez de las llamadas “alas de murciélago”
Abdomen: para combatir los michelines.
Cartucheras: celulitis fuera.
Glúteos: además de eliminar la celulitis, recuperan firmeza.
Muslos: acabamos con la celulitis y grasa del doble pliegue bajo el glúteo.
Al ser mínimamente invasivo, basta con aplicar crema anestésica para realizar el tratamiento, que suele durar entre 30 y 45 minutos. Y al terminar, puedes seguir realizando tus actividades habituales.

¿Cuántas sesiones de Morpheus8 son necesarias para acabar con la celulitis?
El número de sesiones necesarias depende de cada caso. Generalmente, nuestros especialistas recomiendan 3, pero lo mejor es que acudas a consulta. Una vez analicen tus características, el tipo de celulitis y grasa a eliminar, la piel que hay que retraer, podrán prepararte un plan personalizado para conseguir los resultados más satisfactorios.