Tratamientos Faciales

Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un polisacárido que se encuentra naturalmente en el cuerpo en los cartílagos, en la piel y en las articulaciones, el cual se puede encontrar en forma de cápsulas, como componente de cremas faciales o inyectable. Este ácido se utiliza para prevenir, alisar y combatir las arrugas y líneas de expresión provocadas por la edad, para rellenar los surcos del rostro, reducir la flacidez y aumentar el volumen de las mejillas y los labios.

Los rellenos faciales son un tratamiento rápido e indoloro que se realiza mediante infiltraciones, una sustancia presente de forma natural en el cuerpo humano que ayuda a hidratar y rellenar la piel.

Los rellenos son reabsorbibles cuyos efectos estéticos son reversibles. Los pliegues y depresiones del rostro, con la aplicación de estos implantes, recuperan volumen de forma rápida y segura.

Además, también se puede utilizar en la corrección de cicatrices tras el acné y las ojeras. En los casos en que se utilice como inyección, sólo debe ser indicado y aplicado por un dermatólogo o cirujano plástico.

SLIM SPA PLAYA DEL CARMEN

¿Quiere hacer una reserva o tiene alguna duda?

Llámanos : 9985771763   y nos pondremos en contacto contigo o rellena nuestra reserva online