Tratamientos Faciales

Hollywood Peel

Esta exfoliación es mejor para pieles sensibles y dañadas por el sol. A menudo se le conoce como «alfombra roja» o «peeling de Hollywood» porque le da a su piel un brillo hermoso y saludable. Esta exfoliación ayudará a suavizar la textura y descongestionar los poros, pero también proporcionará la hidratación que tanto necesita la piel. Mejora la apariencia de las arrugas finas, la pigmentación, el acné y los poros.

Hollywood Peel es un procedimiento indoloro, sin tiempo de inactividad y muy solicitado que crea instantáneamente una apariencia radiante y resplandeciente.

Una vez que el cliente recibe el tratamiento Hollywood Peel y nota que apenas necesita maquillaje para cubrirse, regresa regularmente como parte de su rutina mensual.

Hollywood Peel mejora el color, la textura y la firmeza de la piel. Si bien los pacientes a menudo ven una mejoría después del primer tratamiento, recomendamos una serie de 3 a 5 tratamientos para obtener resultados óptimos. El Hollywood Pell no es un procedimiento apropiado para pieles bronceadas o de tonos más oscuros.

SLIM SPA PLAYA DEL CARMEN

¿Quiere hacer una reserva o tiene alguna duda?

Llámanos : 9985771763   y nos pondremos en contacto contigo o rellena nuestra reserva online