Tratamientos Corporales

Criolipolisis

Es uno de los métodos más avanzados del mercado para la pérdida de grasa, un método no invasivo que tiene como objetivo reducir la grasa en zonas localizadas como el abdomen o las cartucheras. Consiste en enfriar las células grasas produciendo así su eliminación. Un tratamiento descubierto hace unos años en la Universidad de Boston, que demostró que las células grasas son vulnerables al frío. En nuestra clínica SLIM MEDI SPA contamos con los mejores profesionales para realizar este tratamiento. Un tratamiento para el que no se necesitan métodos quirúrgicos, inyecciones o incisiones en la zona a tratar.

Es un tratamiento especialmente diseñado para aquellos pacientes que desean eliminar la grasa localizada en la zona del abdomen, flancos de la espalda, brazos, pectorales, cara interna de las rodillas, cartucheras y otras zonas donde la acumulación de grasa es alta.

Conocida en Estados Unidos como “Coolsculpting”, la criolipólisis es un proceso dermatológico que se define con su propio nombre. “Crío” significa frío y “Lipolisis” significa destrucción de grasas. El proceso de criolipólisis se lleva a cabo a través de una máquina avanzada que congela la grasa para que luego sea disuelta por el cuerpo. La criolipólisis es un procedimiento realmente simple y efectivo. Su procedimiento no necesita cirugía, no necesita anestesia y no requiere pinchazos de ningún tipo. Tampoco se experimenta dolor durante el tratamiento con criolipólisis, y es un tratamiento completamente ambulatorio.

SLIM SPA PLAYA DEL CARMEN

¿Quiere hacer una reserva o tiene alguna duda?

Llámanos : 9985771763   y nos pondremos en contacto contigo o rellena nuestra reserva online